Buscar este blog

viernes, 8 de junio de 2012

HELADO DE NATA CON NUECES

Ingredientes:

500 ml de leche (450 ml)
300 ml de nata de montar (250 ml)
100 grs de azucar glass
50 grs de leche en polvo
2 cucharadas de azucar invertido
nueces picadas (al gusto)

Preparacion:

Yo siempre monto la nata junto al azucar y la leche en polvo,despues le añado la leche a la que le habre añadido el azucar invertido,lo mezclo todo muy bien y lo vierto en la heladera en marcha,lo dejo 40 minutos y 5 minutos antes de que termine le añado las nueces y una vez mezclado bien,lo metemos en el congelador 



6 comentarios:

  1. Me encanta esta recetas. Además ahora estoy recopilando recetas de helados, que me compré la heladera del Lidl y estoy como loca.

    Besos,
    Susana

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,me encanta que te guste,¿No has visto el recopilatorio que he hecho para las heladeras? Nacho ya me lo ha puesto fijo,a ver si me pones alguno tuyo y te lo incluyo en el,besitossss

    ResponderEliminar
  3. HELADO DE NATA CON NUECES, UAUUUUUUUUUU....QUE BUENO Y AHORA CON ESTOS CALORES APETECE UN MONTON,

    BESITOS,

    ResponderEliminar
  4. Desde luego que te ha quedado impresionante ese helado!!! El clásico nata con nueces pero en helado!!! riquísimo. Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Me gustaría saber si es necesaria la leche en polvo o se puede precindir.
    Graciasssss!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola,pues la leche en polvo es como un sustituto del huevo y un estabilizador para la nata,nunca lo he hecho sin ella,pero seria cuestión de probar,si lo pruebas ya me contarás gracias saludoss

    ResponderEliminar