Buscar este blog

jueves, 8 de marzo de 2012

MAYONESA (COOKING CHEF)

Ingredientes para 1/2 litro:

6 yemas de huevo
2 cucharaditas de postre de mostaza de dijon
4 cucharadas soperas de agua
1/2 cucharadita de sal (yo 1)
1 cucharada sopera de zumo de limon
3 cucharadas soperas de vinagre de vino blanco (yo para la proxima le pondre 1)
225 ml de aceite de oliva
225 ml de aceite de girasol

Preparacion:

Mezclar con el procesador de alimentos las yemas y la mostaza,hasta que el aspecto sea ligero y claro,despues con el procesador funcionando añadir ,el agua,sal,zumo de limon y vinagre,despues muy lentamente añadir el aceite,(en mi caso los mezcle los dos) hasta que espese la salsa,y ya esta,me ha gustado mucho mas hacerla en la cooking chef ya que el procesador de alimentos me deja ver el proceso en todo momento,que cuando la hacia en mi turbochef 

1 comentario: