Buscar este blog

miércoles, 13 de abril de 2011

MI MAQUINA DE PASTA

Aqui os presento a mi nueva compañera en la cocina,es la unica maquina para hacer pasta fresca que me ha interesado realmente,ya que con ella si se puede hacer macarrones y pasta corta,tiene 5 modelos para elegir,yo a las otras maquinas no les veo utilidad para mi porque solo realizan tallarines y pasta laminada ademas de las veces que hay que estar estirandola con los rodillos,esta no solo hago la masa en mi caso con la panificadora y se van introduciendo pequeños trozos de masa en la maquina,se le da a la manivela y voala pasta fresca y casera,yo desde aqui la recomiendo no tiene nada que ver con la pasta empaquetada del super,su precio con gastos de envio es de 56 euros y la compre en tumenajedecocina.es
















No hay comentarios:

Publicar un comentario