Buscar este blog

martes, 29 de marzo de 2011

VENTA DE LA NUEVA COCIMIX DELUXE





INFORMACION DETALLADA

Cocimix Deluxe es una olla programable de última generación,  que le permite cocinar en tres presiones diferentes, puediendo variar en cada menú si desea realizarlo a Baja, Media o Alta Presión.

Incorpora menú de cocción lenta para preparar sus platos al estilo tradicional. La gran novedad de este modelo es que permite seleccionar la temperatura, pudiendo seleccionar desde 70ºC hasta 180ºC, conseguimos asi el máximo control sobre la elaboración del plato.

Extremadamente fácil  de usar: Solo  debe elegir el menú que desee, pulsar el botón, y cocimix se encargará del resto sin necesidad de que usted tenga que estar presente.

¡Programe sus comidas, despreocupese del resto y  disfrute de  tiempo libre!

Incorpora funciones de horno y plancha, rápida y super rapida. Función a fuego lento, para cocinar a la manera tradicional con el resultado  final de los platos de antaño, pero sin tener que estar presente y preocuparse de la  evaporación de liquidos.

Nuevo programador de 24h mediante reloj, bastará con indicar la hora en la que desea encontrar la comida preparada listo! esto es una gran ventaja sobre modelos anteriores que no disponían de reloj por lo que había indicar el nº de horas que faltaban para que la comida estuviera lista descontándolas de la hora deseada.

Dispone de menoria interna que le permite continuar la coccion en el punto donde quedo en caso de interrupción electrica.

Dispone de display reto-iluminado de fácil lectura con distintos colores para conocer en todo momento  el estado de funcionamiento que se encuentra la máquina: Cocinando, finalización del programa,  a la espera o programación.

Como en  todos los modelos de  GM se extrema la seguridad incorporando un total de  12 medidas de seguridad, un novedoso sistema antiquemado que le proporcionarán la máxima seguridad durante su uso y proporcionando mayor  tranquilidad al  usuario.

La cocimix trae de série los accesorios suministrados por el fabricante, cubeta de teflón daikin de máxima antiadherencia y gran calidad. recetario a todo color con recetas hechas expresamente por y para este modelo , cucharón y vaso medidor. Y de regalo una cubeta de acero o daikin

PRECIO: LLAMAR Y CONSULTAR  GASTOS DE NVIO Y CONTRAREMBOLSO INCLUIDOS



TLF:958422043  638069085  RAQUEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario