Buscar este blog

martes, 29 de marzo de 2011

TARTA DE BONIATOS CARAMELIZADA

Ingredientes:
300 grs de boniato
2 huevos
1 yogurt natural
50 grs de mantequilla
70 grs de azucar
100 grs de harina
1 sobre de levadura
1 cucharadita de canela
ralladura de limon
azucar para el caramelo
Preparacion:
Batir con la batidora todos los ingredientes menos la harina y la levadura,cuando este todo mezclado añadimos la harina y la levadura tamizada.menu horno 40 minutos,despues espolvorear de azucar y quemarla quien tenga pistola,yo no tengo,asi que os dire lo que yo hago y se queda igual ajjajajajj,haceis un caramelo con azucar y agua en una cacerola,yo hago de mas y asi siempre tengo a mano,despues untais la encimera de marmol de la cocina con un poco de aceite,y verteis el caramelo,dejais que se enfrie,y despues lo despegais y en una picadora o thermomix lo pulverizais,se queda todo en polvo,pues bien cuando tengais la tarta fuera de la cubeta aun caliente,espolvoreais el caramelo en polvo sobre ella y vereis como se funde y ya esta,este caramelo en polvo tambien os sirve para la crema catalana,yo siempre tengo en un taper jajajajja un saludo


No hay comentarios:

Publicar un comentario