Buscar este blog

martes, 29 de marzo de 2011

ALMEJAS (AL ESTILO DE MI MADRE)

Hola esta es la comidita de hoy aparte de unos boqueroncitos fritos,estas almejas son las que hace mi madre,y me traen muchos recuerdos de cuando yo vivia en casa,ayyyyyyyyy que lejitos la tengo ahora, que suerte las que tengan sus padres cerquita.

ingredientes:
1 kilo de almejas
1 medidor de vino blanco
1 cucharadita de pimenton
ajo picado
perejil picado
aceite
una pizca de sal
patatas

preparacion:

sofreir el ajo,despues echar el pimenton darle unas vueltecitas rapido sin que se queme,y despues todo lo demas menos las patatas que las hago en la freidora y ponemos menu cocina 3 minutos,si no sale la salsita espesita la espesais al final,y lo presentamos con las patatas fritas abajo,y vertimos las almejas y la salsita por encima

No hay comentarios:

Publicar un comentario